Quehacer

CINE&TEATRO

Actualmente pertenece a la Agrupación de Teatro de Filología de la Universidad de La Laguna, se le puede ver en diferentes obras realizadas por ellos.
Actuando en el Paraninfo de la Universidad, en el centro cultural Aguere, alguna de las obras en las que ha participado son: The Rocky Horror Picture Show ó Arsénico por Compasión.

Música

Adrián Arvelo comenzó a tocar el bajo a la edad de 14 años de manera autodidácta, tras el paso de los años formó junto con sus compañeros de grupo la banda “La Vieja Morla” con la que hasta la fecha ha editado 2 discos de estudio, y ha realizado giras por las Islas Canarias, así como, la península ibérica, defendiendo su sonido. Leer Más

Poesía

Recuerda comenzar a escribir poesía a la edad de 11 años, sin embargo, en aquel tiempo, escribir era casi un juego para él.

El poder de la lírica quizá, o al saber que otros familiares cercanos también escribían, o sufrían pasión por la Literatura, le llevaron a que ese juego se convirtiera en una costumbre necesaria en el día a día, y con la meta siempre de desahogar esas pequeñas emociones que yacen pegadas al alma. Leer Más

Fotografía

Como diseñador gráfico, Adrián Arvelo, decide tomar la mano de la Fotografía como su especialidad en calidad de expresión de su trabajo, aparte de un inevitable amor por ella mas allá del ámbito laboral.